Ultimas Entradas

Cómo cambiar cadena estor enrollable

Factores como el uso, un tirón, mala calidad, o tiempo, pueden hacer que nuestra cadena estor enrollable se rompa. Con esta guía vamos a cambiar la cadena del estor para que pueda subir y bajar como el primer día.

Mecanismo estor enrollable

Un estor enrollable se caracteriza porque el tejido va girado en un tubo el cual va girando gracias a una cadena lateral. No le damos importancia al mecanismo utilizado cuando en verdad su calidad nos marcará la vida útil de nuestro enrollable permitiendo que siga decorando nuestro hogar durante mucho más tiempo. Os dejamos una entrada para que le echeis un ojo a los diferentes tipos de mecanismo encontrados en el mercado.

Como limpiar enrollables

Cada vez que hemos tenido algún problema con nuestras cortinas lo solucionábamos metiéndolas a la lavadora, pero en el caso de los tejidos de los enrollables la cosa cambia. Vamos a explicar en unos sencillos pasos cómo mantener nuestro enrollable limpio.

Como arreglar un estor enrollable

Entre otros problemas por el que nos preguntan nuestros clientes en relación a enrollables es que no sube la cadena o no encaja correctamente en los soportes.

Entra y descubre todo sobre tejidos estampados

Una de las primeras dudas que tenemos a la hora de decorar es qué estilo nos viene mejor. Tenemos un estilo que por más que pasa el tiempo nunca deja de estar de moda y que convina a la perfección en cualquier estancia y con cualquier confección. Por ello los tejidos con estampaciones de flores se mantienen vivos.

Todo lo que necesitas saber sobre colchas

A la hora de elegir dormitorio pensamos que con una cama de diseño lo tenemos todo decorado. Y nunca más lejos de la realidad la ropa de cama será la que marque en todo momento el ambiente y la comodidad de su cama. Veamos unos pasos sencillos para saber cuál elegir.

Cómo elegir las cortinas perfectas para la cocina

Está claro, el corazón de una casa es la cocina. Cada detalle cuenta. 
Una de las cuestiones más importantes es cuáles son las cortinas perfectas para una cocina, ya que influyen muchísimas cosas como el espacio, el suelo, los muebles, la luz y una infinidad de elementos.
Pero lo que a veces se nos olvida es su funcionalidad, y es que aparte de quedar genial como toque decorativo... ¡son súper necesarias!
¿Cómo podemos saber cuáles son las cortinas ideales para nuestra cocina? 

Cómo reducir el alto de un estor enrollable

Seguimos con nuestro afán de contaros más sobre el mundo de las cortinas y ayudaros a conseguir vuestro estor perfecto. En anteriores vídeo os hemos enseñado a instalar un estor, cómo podemos reducir su tamaño y ajustar sus medidas o a arreglar un estor

Cómo comprar en Cortinas Murcia

La web de Cortinas Murcia presenta un diseño sencillo pero muy atractivo, donde podréis encontrar una completa y detallada información de cada uno de los productos para que vuestra compra sea lo más completa posible. Algunos clientes pueden estar menos familiarizados con las compras online o tal vez a este tipo de webs, pero ya estamos nosotros para echaros una mano.

Cómo reducir y ajustar un estor enrollable

Anteriormente, os enseñamos en otro de nuestros vídeos tutoriales cómo montar un estor plegable, pero como sabemos que ese apartado ya lo domináis, el siguiente paso será ser capaces de adaptar el tamaño de nuestro estor enrollable a las medidas que elijamos.

Cortinas Murcia, la mejor elección

¿Por qué elegirnos para cambiar la decoración de tu casa? Fácil, somos muy buenos ;) Elogios y amor propio aparte, nos caracterizamos por la calidad y buen servicio en todos nuestros productos. Nos gusta el trabajo y las cosas bien hechas, nada mejor que un buen acabado para demostrarlo, y eso es porque nos gusta lo que hacemos.

Cómo montar un estor plegable

Hemos preparado un nuevo tutorial donde os explicamos mediante unos sencillos pasos cómo podemos montar nuestro propio estor plegable en casa. Para este ejemplo, hemos seleccionado un estor de pequeñas dimensiones ideal para baños, vestidor o pequeñas ventanas que tengamos en casa.

Cortinas y decoración

Si hablamos de elementos decorativos y cómo conseguir que nuestra casa luzca con un aspecto único, las cortinas son un elemento esencial para lograr el fin deseado. Para dar con la elección más acertada sólo basta con tener en cuenta algunos de los factores que os vamos a contar, seguro que después os vais a sentir como auténticos decoradores.

Decoración y cortinas, cómo elegir las adecuadas

Somos expertos en cortinas y por eso te queremos ayudar en la elección de las que más se adapten a la decoración de tu hogar o, en el caso de que busquéis un cambio, la mejor manera de acertar con vuestra decisión.

Estores de varillas y estores paqueto en Cortinas Murcia

Los estores llamados americanos o de varillas irrumpieron en nuestros hogares de forma abrumadora, en un principio los fabricantes españoles no tenían muy claro el método que utilizaban los americanos para su ejecución, pues los veíamos en televisión, películas y series.

Cómo arreglar un estor

El problema más frecuente por el que nos consultan nuestros clientes cuando hablamos de un estor es que se recoge de forma irregular, debido a que uno de sus lados sube más o menos que el otro.

Compra tu cortina

Con Cortinas Murcia ya es posible adquirir cualquiera de nuestros productos dentro de la Región de Murcia así como en todo el territorio nacional, una de las grandes ventajas si se encuentra dentro de nuestra provincia es el servicio de medición e instalación...

Guía de consejos en decoración

La decoración es uno de los pasos más importantes y que más rompecabezas trae a la hora de dar el último toque final en tu hogar, por ello presentamos ideas básicas y simples que podrán ayudarte.

Cortinas infantiles. Los detalles también cuentan

Siempre es un dilema cómo decorar la habitación del nuevo rey o reina de la casa, sobre todo cuando se trata de el primero (todo padre primerizo lo entenderán), pero os queremos ayudar un poco con nuestra especialidad, las cortinas.

Cortina funcional y cortina técnica.

Las cortinas, son el punto que separa nuestra intimidad dentro del hogar con el exterior y las que dotan de un toque distintivo a cada estancia del mismo, proporcionándonos calidez, luminaria y la opacidad que esperamos para cada habitación.