El producto está en perfecto estado pero quiero devolverlo

El artículo 103 apartado c) Excepciones al derecho de desistimiento. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece que este tipo de productos está exentos al derecho de desistimiento.

En caso de producto defectuoso o que no es el que pedí

Si el producto está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 15 días, a partir del momento en que lo reciba. Nos responsabilizaremos de los gastos de envío y retorno. No tire el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Para su gestión puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@cortinasmurcia.es o al teléfono 629023243.

En caso de error al tomar las medidas

Debido a la personalización y fabricación hecha a medida y cumpliendo la normativa vigente respecto a productos confeccionados a medida, no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.

Por ello es muy importante que tome bien las medidas, siguiendo si lo desea nuestras guías de medición y si lo considera oportuno poniéndose en contacto con nosotros.

Recuerdo que ofrecemos un seguro en algunos casos de error de medición.

 

nosotoros.jpg

Seguro contra errores en la medición

En caso de que se haya equivocado al tomar las medidas, puede solicitar el seguro contra errores de medición. Este seguro le protege en caso de que, según la siguiente tabla, haya cometido un error al medir. Este seguro es sólo aplicable una vez al mismo producto y limitado a 4 productos de un pedido. Queda excluído en caso de que el cliente elija otras medidas dadas por el instalador en el servicio de medición.

 

Cortinas: reducir ancho o alto

Paqueto: reducir alto

Varillas: reducir alto

Enrollables: reducir ancho

Panel japonés: reducir ancho y alto tela | reducir ancho y alto screen

Faldones: reducir ancho

Colchas: reducir alto

Faldas de mesa: reducir alto

Excluido: venecianas, cojines, tapetes y plaid.