FAQ’S

Garantía

Están garantizados nuestros productos durante 2 años a partir de la fecha de entrega del pedido.

 

Modificación y anulación de pedidos

¿Cuándo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Cuando realice el pedido recibirá un correo de confirmación de pago. Hasta que reciba el siguiente correo de preparación en proceso tiene la posibilidad de modificar o cancelar su pedido. El tiempo de envío de un correo a otro puede variar dependiendo de los pedidos y la forma de pago. 

Sin embargo, si ha recibido el correo de preparación en proceso póngase en contacto con nosotros lo más rápido posible para ofrecerle la mejor solución posible. 

¿Puedo recibir mi pedido antes de tiempo?

Sí, debido a factores como disponibilidad del tejido, celeridad de la confección, agilidad de la empresa de transporte, etc...

¿Se puede retrasar mi pedido?

En ocasiones muy poco habituales, cortinasMurcia.es realiza un seguimiento exhaustivo de su pedido para que llegue el día indicado, en caso de retraso de la entrega nos pondríamos en contacto con usted para informarle.

faq.jpg

Envío y recepción de pedidos

Tiempo de envío

Ya que se trata de productos que hay que confeccionar a medida según sus especificaciones el plazo de entrega es ligeramente superior a los productos prefabricados. En cortinasMurcia.es dispone de un plazo de entrega que oscila entre los 7 y 10 días laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos.

El plazo empezará a contar en el momento en que se le envíe el correo de preparación de envío. Este periodo también depende del tiempo en el que recibamos la confirmación del pago del pedido según la siguiente tabla:

Paypal: normalmente escasos minutos después de realizar el pago.

Tarjeta de crédito: 24h después, aunque en pedidos realizados a partir de las 23h puede tardar la confirmación de pago 36h laborables.

Transferencia bancaria: en caso de mismo banco 24h, 48h en caso de diferentes entidades bancarias.