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¿Alguna duda? Encontrarás las preguntas más frecuentes ya resueltas o puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente

Resolvemos tus dudas más frecuentes



Hacer un pedido

Comprar en Cortinas Murcia es muy sencillo.

  1. Regístrate creando un usuario o entra con tu cuenta.
  2. Recorre la tienda online y añade productos al carrito.
  3. Confirma tus datos, selecciona el modo de pago y confirma el pedido.
  4. Recibe tu pedido.

Normalmente la entrega estándar es en menos de 24 horas, dependiendo de tu localidad.

Cuando vas a confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio, los gastos de envío y la forma de pago. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

Enviamos los pedidos, una vez confeccionados, siempre tras la confirmación del pago. Una vez que el pedido salga de nuestro taller emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu historial de pedidos.

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Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío de lo que quieres comprar:

  1. Añade los productos que quieras al carrito de la compra.
  2. En la pantalla del resumen de la compra selecciona el trasportista.
  3. Se añadirá al importe total los gastos de envío.

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Plazos de entrega

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, teniendo en cuenta el tiempo de confección del pedido.

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega 24 horas al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias: No realizamos envíos.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: No realizamos envíos.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino.
  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: No realizamos envíos.

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Formas de pago

  • Transferencia bancaria:
    • BMN: ES08 0487 0075 5490 0701 2456
    Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
  • Tarjeta:Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Cortinas Murcia no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
  • PayPal: Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 2 % sobre el importe de tu compra. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.

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Modificar un pedido

Después de completar la compra, tu pedido se procesa de inmediato comenzando así el proceso de confección. Así garantizamos que los paquetes se envían rápidamente. Esto implica que hay un período de tiempo muy breve para hacer cambios en un pedido antes de que nuestros cortadores confeccionen el tejido.

Si necesitas hacer cambios en un pedido, por favor contacta con nosotros indicándonos de qué pedido se trata y qué cambios quieres hacer. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo más rápido que pueda.

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Localizar mi pedido

En cuanto enviamos el paquete la agencia de transporte nos ofrece un número de seguimiento. Este número te lo enviaremos a tu correo electrónico para que puedas seguir de cerca toda la trayectoria.

Igualmente tendrás el contacto de la empresa de transporte por si te viene mal recibir tu pedido y necesitas concertar otro día.

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Anular mi pedido

  • Si aún no has hecho el pago de tu pedido puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Eliminar"
  • Si ya hiciste el pago, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible antes de que pidamos el tejido o las medidas de tu pedido. Tendremos que devolverte el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste.
  • Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos anular el pedido debido a la personalización y fabricación hecha a medida y cumpliendo la normativa vigente respecto a productos confeccionados a medida. Tan solo en caso de desperfectos de fábrica.

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Qué incluye mi pedido

Todos nuestros productos están listos para que cuando los recibas en casa tan solo tengas que instalarlos. Irán con un embalaje especial para que no sufran daños, en el caso de mecanismos panel japonés y estores irán en una caja circular de cartón para proteger todos los accesorios.

Debido al gran listado de productos puedes echarle un ojo a nuestra página de qué incluye cada pedido para no perder ningún detalle.

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Devolver mi pedido

  • El producto está en perfecto estado pero quiero devolverlo:El artículo 103 apartado c) Excepciones al derecho de desistimiento, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece que este tipo de productos está exentos al derecho de desistimiento.
  • En caso de producto defectuoso o que no es el que pedí: Si el producto está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo durante un plazo de 15 días a partir del momento en que lo reciba. Nos responsabilizaremos de los gastos de envío y retorno. No tire el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para su gestión puede ponerse en contacto con nosotros

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Garantía

Cortinas Murcia se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto. Están garantizados nuestros productos durante 2 años a partir de la fecha de entrega del pedido. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. En nuestra página detallada de la garantía verás en qué casos se excluye.

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Facturas

Para obtener la factura de tu pedido, haz clic aquí. Localiza el pedido y haz clic en "Ver Factura". En los envíos a España peninsular, emitimos las facturas a última hora del día en que salen de nuestro almacén. Nuestro sistema te envía por e-mail un enlace seguro para que puedas descargar la factura al poco de que sea emitida.

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¿Sigues teniendo alguna duda?

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