SOBRE NOSOTROS

CortinasMurcia.es nace por la expansión de actividad de unos de los mejores talleres tradicionales de confección ubicado en la Región de Murcia.

Más de 30 años de experiencia en el sector textil nos avalan, queremos proporcionarles la mejor calidad en las telas y grandes detalles en la confección a  medida, cubriendo las necesidades de su hogar y dando un toque distintivo y exclusivo a todas nuestra confecciones.

Calidad, diseño y buen gusto son tres de las características que han hecho de Pepe Cortinas una empresa con gran recorrido en la Región de Murcia. Es por ello que damos el salto al formato online, ampliando así nuestras vías de comercio y proporcionando a todos nuestros clientes una forma fácil y sencilla de conseguir todo lo necesario para la decoración de su hogar, siempre fieles a estas características que nos han consolidado dentro de nuestro sector.

Somos clientes de grandes superficies y empresas del sector de decoración, con productos como cortinas, estores, ropa de hogar, etc... hechos a medida y con el toque distintivo que nos diferencia del resto de empreses competidoras.

La gran demanda de clientes que quedan satisfechos con las confecciones realizadas ha sido otra gran razón de nuestro salto al mundo online, dándoles la oportunidad de tener siempre un contacto continuo con la empresa y sus pedidos.

nosotoros.jpg